Línea ética

Línea ética

ayuda@tumipay.co

(+57) 321 6132 616
Línea ética

ayuda@tumipay.co

(+57) 321 6132 616

Propósito
Mecanismo de comunicación a través del cual nuestros grupos de interés puedan realizar consultas o denunciar incumplimientos de nuestro Código de Ética y Conducta.

Gestión
La Línea Ética es gestionada por un call center externo que garantiza confidencialidad. Los casos recibidos se registran, clasifican y son analizados por el Comité de Ética.

Tratamiento de la información
La información recibida a través de la Línea Ética se clasifica como confidencial, los datos personales se manejan de forma adecuada y se garantiza la protección de la identidad de quienes realizan los reportes.
Gestión de
asuntos éticos
Para acompañar la gestión de los asuntos éticos, la organización cuenta con un protocolo que establece los criterios y etapas que deben surtirse para analizar, gestionar, reportar y responder ante un reporte de incumplimiento al código de ética y conducta y en general a lo definido en el Programa Empresarial de Ética y Compliance.
Gestión de
asuntos éticos
Para acompañar la gestión de los asuntos éticos, la organización cuenta con un protocolo que establece los criterios y etapas que deben surtirse para analizar, gestionar, reportar y responder ante un reporte de incumplimiento al código de ética y conducta y en general a lo definido en el Programa Empresarial de Ética y Compliance.